Chilean Bounty Hunters

wampachile

New Hunter
:thumbsup:In Visit of The star wars Excihibition Chile
dad.jpg

And See Little Video please in Youtube :

:cheers

Last edited by a moderator:
Muy bueno, pronto van a estar en Argentina, Gracias por las imagenes!!!!!!
Very good, soon they will be in Argentina, Thank you for the images!!!!!!

Muy bueno, pronto van a estar en Argentina, Gracias por las imagenes!!!!!!
Very good, soon they will be in Argentina, Thank you for the images!!!!!!

contacta a Lucas Alvares un muy buen amigo y a apoyado desde Alla a nosotros y sera el anfitrion cuando este en tu tierro Bro

Regars to all Bounty of Dented Helmet see video:

:cheers

Last edited by a moderator:
Si, claro el es un amigo personal, y el está ultimado las partes de aluminio de mi traje de Boba, gracias igualmente hermano!!!!!!!!!!!!!

Me parece que vamos a tener que organizarnos para que Odran Kor y tu Clonetrooper o Boba Fett (si es que esta listo para cuando llegue la Exhibicion a la Argentina) se peguen alguna vuelta por ahi el dia de la Inauguracion (como si fuera a ser ese el unico dia en que yo vaya)

Me parece que vamos a tener que organizarnos para que Odran Kor y tu Clonetrooper o Boba Fett (si es que esta listo para cuando llegue la Exhibicion a la Argentina) se peguen alguna vuelta por ahi el dia de la Inauguracion (como si fuera a ser ese el unico dia en que yo vaya)

Hola Leo querido, Porsupuesto amigo que antes vamos a contactarnos para salir juntos!!!!!!!!

Una pregunta: cuanto cuestan las entradas?

One question: how much they charge for the tickets?

los valores son $7.500 adultos $4.500 niños academia jedi $2.500 adicionales a la entrada no se cuant costara para tu pais.
pero aca nos invitaron un dia antes de abrir al publico competamente free jijijijiji

Back